Receta de Hamburguesas rellenas

Receta de Hamburguesas rellenas

Sigue el paso a paso que te ofrece RecetasGratis de esta receta fácil de hamburguesas rellenas y aprende hacer unas deliciosas hamburguesas rellenas de queso y jamón serrano caseras parasorprender a todos los tuyos en casa sin la necesidad de ir a un restaurante de comida rápida. ¡Por que estas hamburguesas caseras no tienen nada que envidiarles a la prefabricadas! Además, puedes comer estas hamburguesas rellenas con queso fundido por dentro solas o con pan y hacer la típica hamburguesa americana. ¿Te animas?

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Hamburguesas rellenas:
1

El primer paso para elaborar estas ricas hamburguesas rellenas es salpimentar la carne picada, hacer una bola con la mitad ayudándonos de las manos, y ponerla en un molde para darle la forma redonda.

2

Una vez ya tenemos la primera parte de la hamburguesa casera pasamos a rellenarla primero con el queso en trozos.

3

Después colocamos encima el jamón en trozos también. En este caso he utilizado jamón serrano pero puedes utilizar también jamón de York.

Truco: Puedes rellenar la hamburguesa con lo que desees.

4

Pasamos a hacer la otra bola con el resto de la carne picada, la ponemos encima del relleno de jamón y queso y le damos la forma con ayuda de una cuchara. También la sacamos del molde con cuidado.

5

A continuación, con cuidado de que no se desmonte freímos la hamburguesa rellena de queso y jamón en la plancha a fuego medio ya que la carne es gruesa y se debe hacer poco a poco para que no se queme, dándole la vuelta de tanto en tanto.

6

Seguidamente,colocamosel pan de hamburguesa en un plato y le ponemos la lechuga y salsa mayonesa.

7

Entonces ponemos encima la hamburguesa rellena de queso y jamón y las rodajas de tomate.

8

Por último tapamos la hamburguesa rellena con el otro trozo de pan y si nos gusta la podemos acompañar con patatas fritas o patatas al horno con romero por ejemplo..

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas rellenas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.