Receta de Helado de chocolate blanco casero

Receta de Helado de chocolate blanco casero
Ingredientes:
Cómo hacer Helado de chocolate blanco casero:
1

Alistar todos los ingredientes para el helado de chocolate blanco

2

Picar muy finamente el chocolate blnaco

3

Calentar la leche junto con la crema de leche hasta que llegue a hervor.

4

Agregar inmediatamente la mezcla de leche a le chocolate blanco y el azúcar impalpable, revolver enérgicamente hasta que este se derrita por completo.

5

Colocar en un recipiente de plastico tapar y llevar al congelador, si no cuentas con la maquina de helados, tranquilo puedes seguir esperando 4 horas retiras del congelador licuas y vueles a congelar otras 4 horas, si vez que tiene muchos cristales vuelves a licuar y a congelar.

6

Si tienes la maquina para helado pasada media hora reiramos la mezcla y la colocamos en la maquina de helados y dejamos hasta que el helado de chocolate blanco casero quede perfecto.

7

Cuando este bien cremoso retiramos de la maquina y lo colocamos en un recipiente de plástico y lo llevamos al congelador hasta la hora de servir.

8

Servir y degustar el helado de chocolate blanco con chips de chocolate o algunos dulces. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Helado de chocolate blanco casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.