Receta de Helado de fresa sin heladera

Receta de Helado de fresa sin heladera

Helado de fresa casero con yogur súper fácil y rápido de hacer. Mgonzdur nos enseña en RecetasGratis a elaborar un increíble helado casero a base de fruta fresca, yogur y miel, una combinación de sabores que no dejará indiferente a nadie. Además, si utilizamos fresas de temporada el resultado será un helado mucho más económico y saludable. Seguid leyendo y descubrid cómo hacer helado de fresa sin heladera. Y si queréis descubrir más recetas de helados, no os perdáis las siguientes: helado de plátano y helado de sandía.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lavamos y cortamos en láminas las fresas. Las ponemos de forma que no se monten y las congelamos. Yo las he puesto envueltas en papel transparente, con varias capas separadas por el film.

2

Una vez congeladas, ponemos en un procesador de alimentos, o en una batidora apta para hielo, todos los ingredientes. Primero batimos despacio y, una vez trituradas las fresas, aumentamos la velocidad hasta que quede una crema (ya podríamos comer el helado de fresa sin heladera en este paso), pero si lo queréis un poco mas consistente...

3

Introducimos el helado de fresa casero con yogur en un bol o bote, tapamos y metemos al congelador.

Si te ha gustado la receta de Helado de fresa sin heladera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.