Compartir

Receta de Helado de vainilla en bolsa

Por Fátima Acuña Vargas. 11 diciembre 2015
Receta de Helado de vainilla en bolsa

Para este helado de vainilla se necesitan ingredientes que casi todos podemos tener en casa. Además, todos sabemos que nos fascinan los helados y más cuando son tan fáciles de preparar. Las cantidades son orientativas, puesto que en función de la cantidad de helado que quieras obtener deberás añadir más o menos. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer helado de vainilla en bolsa.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Helado casero
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Cogemos la bolsa pequeña y añadimos la leche, el azúcar y la esencia de vainilla. La amarramos bien procurando sacar todo el aire que se encuentra en su interior y la agitamos para mezclar los ingredientes.

2

Luego, cogemos la bolsa grande y añadimos los cubos de hielo. Introducimos la bolsa pequeña dentro, procurando que quede bien cubierta por el hielo.

3

Agregamos sal alrededor de la bolsa pequeña, cerramos bien la grande y esperamos 10 minutos. Después, abrimos de nuevo la bolsa grande y retiramos la bolsa pequeña, veremos que se habrá congelado la mezcla y ya tendremos nuestro helado de vainilla listo para servir.

4

Servimos el helado de vainilla casero en una taza o cualquier otro recipiente y lo adornamos con la fruta que más nos guste, como cerezas, fresas... También podemos decorarlo con ganache de chocolate o fresa.

Si te ha gustado la receta de Helado de vainilla en bolsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Helado de vainilla en bolsa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Helado de vainilla en bolsa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Anibal
A que equivale un chorro de leche, es una RECETA se especifico, gafo

Receta de Helado de vainilla en bolsa
Receta de Helado de vainilla en bolsa

Volver arriba