Receta de Helado light de frutas y yogur

Receta de Helado light de frutas y yogur

Los helados de frutas siempre son una tentación a la que podemos sucumbir y se trata de un helado casero, pues con más razón. En RecetasGratis.net te enseñamos la receta paso a paso para hacer un helado cremoso y saludable, el helado light con frutas y yogur es ideal para consumir como merienda cuando quieras un snack o cuando tu cuerpo te pida un postre y no quieras salirte de la dieta.

3 comensales 2h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Helado light de frutas y yogur:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Prepara toda la fruta, corta el kiwi, las fresas y el mango, en cubos pequeños. Recuerda que puedes hacer tu helado de yogur light con las frutas que más te gusten.

3

Para darle el toque cremoso a este helado con frutas, mezcla el yogur con la miel de maple hasta obtener una mezcla homogénea.

4

Servir el yogur en moldes y sobre ellos disponer una buena cantidad de las frutas. Llevar los helados al congelador mínimo 2 horas. Yo he utilizado unos moldes de silicona con la típica forma de cupcakes, si no tienes este tipo de moldes puedes usar cualquier otro que tengas en casa.

5

Servir el helado light de frutas y yogur y a disfrutar sin remordimientos. Y si te gustan los helados con frutas échale un vistazo a las recetas de paletas de mango y el paletas cremosas de fresa.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Helado light de frutas y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.