Compartir

Receta de Helado rápido y fácil Moficado

 
Por Ina Y. García. 1 diciembre 2014
Dificultad media
Características adicionales: Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con vino dulce
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Conos para helados
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hola a todos, cuando invente esta receta era una adolescente de tal vez unos 13 o 14 años, me di cuenta que había olvidado decirles cuando usar la taza de crema de leche y muchos me preguntaron(gracias por sus comentarios, la receta de la que hablo la veran en mis recetas, pero la re-publique) pero había olvidado que la publique, así que modifique lo que me faltaba incluso, algo muy importante que pase por alto, es decir no deje en las instrucciones fue no dejar que el helado se congele, OK si es un helado y se supone que van en la heladera, pero este helado no, solo hasta que cuaje. :) y la foto que estaba de una torta no la subí yo la eligió automáticamente la pagina, les debo la foto. Así que dejo esta foto de gelatina hasta que haga de nuevo el helado y les muestre el resultado.

2

Paso a paso

3

Vierta la gelatina en una olla y 3 tazas de leche deje hervir.

4

Al hervir retire del fuego, agregue en un recipiente de vidrio o plástico la mezcla anterior con las 2 tazas faltantes de leche puede ser fría o a temperatura ambiente es decir si no tiene leche en litro puede usar leche en polvo.Luego al unir las dos tazas de leche (fría o temperatura normal) licue con la taza de azúcar y la taza de crema de leche, luego vierta en el recipiente anterior o también en vasos de plásticos desechables.Luego llévelo al refrigerador y déjelo hasta que quede con contextura dura( como helado). Una vez cuajado los helados y que esten a penas congelados retirar y dejar en la refrigerador, en la parte mas fria para que no pierda su contextura.

Si te ha gustado la receta de Helado rápido y fácil Moficado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Helado rápido y fácil Moficado

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Helado rápido y fácil Moficado

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Helado rápido y fácil Moficado

Volver arriba