Receta de Higaditos y mollejas de pollo en salsa

Receta de Higaditos y mollejas de pollo en salsa

Échale un vistazo a esta receta fácil y rápida de nuestro amigo Adri7-29 nos ha enviado desde la app de RecetasGratis para hacer unos higaditos y mollejas de pollo en salsa bien sabrosos y en menos de 30 minutos gracias a su paso a paso. ¡COMENZAMOS!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Higaditos y mollejas de pollo en salsa:
1

Salpimentamos los hígados y las mollejas y calentamos una sartén con aceite de oliva. Cuando esté caliente, añadiremos primero las mollejas salpimentadas y 2 minutos después los hígados ya salpimentados.

2

Añadimos el ajito picado y, posteriormente, la cebolla o cebolleta en láminas finas. Cuando esta última esté bien frita, añadiremos el tomate para que suelte su jugo.

3

Una vez tengamos todos los ingredientes de los higaditos y molletas de pollo en salsa bien hechos y un jugo de tomate y líquido de la carne, es el momento de añadir el vaso de vino blanco y dejarlo a fuego medio. Añadiremos una pizca de sal y esperaremos hasta que se evapore el vino. ¡YA TENEMOS LISTO estas mollejas e higaditos de pollo en salsa!

Si te ha gustado la receta de Higaditos y mollejas de pollo en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.