Receta de Hojaldre de espárragos trigueros

Receta de Hojaldre de espárragos trigueros

Si te apetece comer algo rápido y rico o tienes invitados y necesitas una receta rápida y deliciosa, un hojaldre relleno es una solución estupenda. He rellenado estos hojaldres de espárragos trigueros envueltos en hojas de kale con hummus, queso vegano y nueces. Es una combinación exquisita ya que el queso al derretirse unifica todos los ingredientes del relleno y las nueces aportan un toque crujiente. Estos espárragos trigueros envueltos en hojaldre que traigo a RecetasGratis son un plato sencillo que queda vistoso en la mesa y lo puedes servir como entrante o snack.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Hojaldre de espárragos trigueros:
1

Estira un poco la masa de hojaldre con un rodillo y córtala en cuadrados.

2

En el centro de cada cuadrado de masa coloca en diagonal una cucharada de crema de hummus. Encima coloca trocitos o láminas de queso. Yo he utilizado un queso vegano, pero puedes usar el queso que más te guste. Si deseas preparar un queso vegano casero para esta receta, visita mi perfil de RecetasGratis para ver las recetas.

Truco: Utiliza un queso que se derrita al horno para potenciar el sabor del relleno del hojaldre de espárragos verdes.

3

Corta cada espárrago por la mitad y trocea las hojas de kale en trozos medianos.

4

Envuelve cada trozo de espárrago en kale y coloca los espárragos envueltos encima del queso. Coloca algunas nueces troceadas por encima.

5

Cierra los saquitos de hojaldre de espárragos y queso llevando los bordes sin relleno hacia arriba y apretando la masa con los dedos para que se pegue.

6

Precalienta el horno a 180 grados y colócalos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal o sulfurizado. Hornea el hojaldre relleno de espárragos trigueros a 180 ºC durante 20 minutos hasta que la masa se dore.

¿Buscas otras ideas para obtener recetas fáciles pero originales? Pues échale un visatzo a mi blog Vegspiration.

Si te ha gustado la receta de Hojaldre de espárragos trigueros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre salado.