Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix

Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix

Los hojaldres son un aperitivo ideal si estas organizando una reunión familiar o un cumpleaños. Tanto si decides hacer la masa de forma tradicional como si prefieres comprarla ya hecha, te presentamos una receta con thermomix para preparar un fantástico relleno de setas y langostinos con los que lograrás unos hojaldres únicos. Anímate y ponte manos a la obra.

10 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix:
1

Colocar el hojaldre en un molde desmontable, meter al horno 10 min. 180º.(si subes el hojaldre por las paredes del molde podrás desmoldar y presentar mejor). En el vaso añadimos los ajos junto con la cebolla, el puerro y la pimienta, trocee 7 segundos en velocidad 3 1/2; añadimos aceite y programamos 5 minutos, 100º, velocidad 3. Ponga la mariposa y agrega las setas(lavadas y secas),20 minutos, velocidad 1, 100º. Cuando finalice el tiempo añadimos los langostinos pelados y programamos 5 minutos, velocidad 1, temperatura 100º. Cuando esto termine añadimos los huevos batidos y damos un pequeño toque para triturar los ingredientes y mezclar el huevo (que no quede muy triturado). Colocar en el molde con el hojaldre y cubrir con el queso para gratinar. Hornear 25 minutos a 180º. Listo!!! Se puede servir caliente o dejar enfriar un poco

Si te ha gustado la receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre salado.