Receta de Hojaldre relleno de frutas

Receta de Hojaldre relleno de frutas

El hojaldre es una masa crujiente traída a Europa por los árabes. Con esta masa se pueden hacer preparaciones saladas o postres muy sabrosos como la receta fácil de hojaldre relleno de frutas que te traemos esta vez en RecetasGratis. Aprende cómo hacerun hojaldre de frutas sin crema en almíbar y sorprende a todos los tuyos en pocos minutos sin complicarte mucho en la cocina. Aunque si lo deseas, si que puedes añadir un poco de crema pastelera. La tarta de hojaldre y frutas es un bocado ideal para servir como postre, para regalar en un una reunión familiar o para disfrutar durante la merienda. Pruébala!

3 comensales 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Hojaldre relleno de frutas:
1

Antes de realizar este hojaldre relleno de frutas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

A continuación, en una sartén añadir las fresas y el durazno cortados en cubos pequeños. Cocinar junto con el azúcar durante 10 minutos hasta obtener un almíbar un poco espeso.

3

Aparte, estirar un poco la masa de hojaldre (puedes espolvorear azúcar glas para evitar que se pegue a la superficie). Luego, con ayuda de un cortador divide la masa en piezas circulares.

4

Llevar la masa de hojaldre a un tapete de silicona. Luego, para armar los hojaldres rellenos, coloca un poco del almíbar con las frutas en un círculo de masa y ciérralos con otra tapa de hojaldre. Antes de cocinar cubre con un poco de huevo batido y hornea a 180º C durante 15 minutos.

5

Cuando estén listos los hojaldres rellenos de fruta, espolvorea con azúcar glass y acompáñalos con café caliente o un batido de avena para una merienda deliciosa y saludable. Si te ha gustado esta receta fácil de hojaldre de frutas sin crema, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Hojaldre relleno de frutas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre dulce.