Receta de Huevo frito con verduras

Receta de Huevo frito con verduras

El huevo frito es una de las formas más fácil y rápidas de consumir huevo pero la verdad es que si no lo acompañas con algo sustancioso puede parecer un plato aburrido. En RecetasGratis.net te enseñamos a preparar unos huevos fritos al plato acompañados por un delicioso salteado de verduras. El huevo frito con verduras es una preparación muy nutritiva y fácil de realizar, perfecta para un brunch, la cena o el desayuno.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Huevo frito con verduras:
1

Antes de realizar esta receta de huevo frito sobre vegetales, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén con aceite sofreír la cebolla cortada en rodajas largas, hasta que esté blanda.

3

Agregar el tomate cortado en tiras sin semillas y los calabacines cortados en media lunas. Salpimentar y cocinar hasta que estén blandos y dorados.

4

Aparte, en una sartén con aceite, freír el huevo hasta que la yema esta blanda y la clara cocinada o cocina el huevo hasta el punto de tu gusto.

Truco: Para freír un huevo no hace falta llenar la sartén de aceite, si tienes una buena sartén anti-adherente bastará con untarla de aceite con una servilleta.

5

A la hora de servir, coloca las verduras y sobre éstas el huevo, añadir una pizca de sal y ¡buen provecho! Si sirves el el huevo frito con verduras para la cena o para el desayuno puedes acompañarlo con unas rebanadas de pan o con una tortilla de maíz.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Huevo frito con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.