Receta de Huevos a la cazuela con chorizo

Receta de Huevos a la cazuela con chorizo

Si eres un amante de los huevos y buscas recetas diferentes, en RecetasGratis.net aprenderás a cocinar unos huevos al horno con verduras deliciosos. Además, añadiremos a la receta de huevos al plato panceta y chorizo para dar un toque extra de sabor. Sigue leyendo y prepara con nosotros estos exquisitos huevos a la cazuela con chorizo.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino tinto, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos a la cazuela con chorizo:
1

Rehoga en una sartén con aceite las verduras y los champiñones picados. Sazona, y cuando esté bien dorado añade la panceta y el chorizo cortados en daditos.

2

Continúa rehogando los ingredientes anteriores y cubre la preparación con la salsa de tomate.

3

Encima, casaca los huevos, sazona y pon el queso. Condimenta con ají picado triturado y hornea a 180ºC. En cuanto se cuajen los huevos, estará listo para servir.

4

Sirve los huevos a la cazuela adornando el plato con las fetas de jamón crudo. Al preparar huevos u otra receta a la cazuela en barro debemos tener en cuenta que seguirá cocinándose un rato, tras haberlo retirado del fuego. Esto es debido a que el barro conserva durante bastante tiempo es calor.

5

Para que el queso que has guardado en la heladera recupere todo su aroma, sácalo media hora antes de consumirlo.

6

Ten en cuenta que el frío altera considerablemente el olor y el sabor de este tipo de alimentos

Si te ha gustado la receta de Huevos a la cazuela con chorizo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.