Receta de Huevos a la diabla

Receta de Huevos a la diabla

Los huevos rellenos los puedes usar para servir como aperitivo o incluso como desayuno. En este caso te enseñamos a preparar unos huevos rellenos picantes, una delicia que sorprenderá a tus comensales por su colorida presentación y su sabor. Los huevos a la diabla se volverán tu plato favorito.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Poco picante, Ideal acompañar con cerveza, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos a la diabla:
1

Antes de realizar esta receta de huevos rellenos, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para hacer los huevos cocidos, en una olla con agua hirviendo añadir el vinagre y disponer los huevos con cuidado para evitar que se quiebren. Cocinar durante 10 minutos.

Truco: El vinagre ayudará a eliminar la cáscara fácilmente cuando los huevos ya estén cocidos.

3

Retirar con cuidado la cáscara de los huevos y partirlos por la mitad a lo largo.

4

Retirar las yemas y mezclar con la mayonesa, la mostaza, la salsa picante, una pizca de paprika, la sal y la pimienta al gusto. Revolver hasta formar una pasta que utilizaremos como relleno para estos huevos picantes.

5

Finalmente rellenar los huevos con la mezcla, cubrir con tomate picado en cubos pequeños sin semillas, el perejil finamente picado y las semillas de mostaza. Los huevos a la diabla son perfectos para servir con unas cervezas y otros aperitivos como los frutos secos especiados.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Huevos a la diabla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos cocidos.