Receta de Huevos a la hawaiana

Receta de Huevos a la hawaiana

Una receta muy fácil y refrescante para épocas de calor. Aprende cómo preparar huevos rellenos a la hawaiana y comienza de forma original y diferente la hora de la comida o el almuerzo. Los huevos a la hawaiana combina piña, manzana, papas y durazno.. todo ello aderezado con una pizca de mayonesa, mostaza y limón. Así que vamos con la receta!

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos a la hawaiana:
1

En primer lugar, haremos lo que se conoce como blanquear la manzana. Esto es cocerla unos minutos en agua hirviendo para que no quede dura. Luego pícala en cubos finos. Si quieres, puedes caramelizarla con media cucharadita de azúcar, pero no es imprescindible.

2

A continuación pica el resto de la fruta y las papas cocidas, finamente, también en cubos pequeñitos, para poder rellenar fácilmente los huevos.

3

Cuece los huevos en agua con sal y luego pícalos por la mitad, a lo largo. Recuerda que para que los huevos cocidos queden bien debes introducirlos en el agua cuando esté fría y cuando hierva, retirarlos del fuego y dejarlos en reposo hasta que enfríen.

4

Para completar el relleno, mezcla todos los ingredientes, junto con la yema de los huevos cocidos y sazona con mayonesa, jugo de limón y mostaza. Unir bien toda la mezcla y corregir la sazón al gusto.

5

Rellena los huevos con la mezcla hawaiana ayudándote con una cuchara de postre.

6

Acompañamos los huevos a la hawaiana con unos camotes fritos o unos chips de boniato o plátano. Servir como entrante y disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Huevos a la hawaiana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.