Receta de Huevos al nido con bacon y queso

Receta de Huevos al nido con bacon y queso

Los huevos al nido son una receta muy popular en España aunque se consumen en todo el mundo. Con esta guía paso a paso aprenderás a presentar los huevos de una forma divertida y diferente. Esta receta fácil es ideal para niños por su original presentación y lo mejor de todo es que los huevos al nido con bacon y queso los puedes servir a cualquier hora del día y para cualquier ocasión. Sigue leyendo y descubre cómo cocinar huevos al horno.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Recetas españolas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la tapa del pan y sacarle el relleno.

3

Colocar el bacon de forma que cubra todo el fondo y las paredes del pan.

4

Agregar un huevo, agregar sal y pimienta. Si te gusta picante puedes añadir cualquier otro condimento de tu preferencia en este paso.

5

Cubrir con el queso cortado en cuadros y llevar al horno a 160ºc por 15 minutos.

6

Servir los huevos al nido y degustar recién sacados del horno. Aunque esta receta esta marcada como entrante, los huevos al nido con bacon y queso pueden servirse a cualquier hora del día. nuestra recomendación especial es servirlos como desayuno junto a un batido de frutas.

Si te ha gustado la receta de Huevos al nido con bacon y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.