Receta de Huevos de Pascua caseros

Receta de Huevos de Pascua caseros

Divertidos huevos de Pascua de chocolate hechos con cáscara de huevo para cuando no dispongas de molde en tu casa y tus hijos te los reclamen en vísperas de la Pascua. Muy sencillos de hacer y qué decir, ¡100% chocolate! No te pierdas el paso a paso y prepara con RecetasGratis.net unos huevos de chocolate caseros y muy fáciles.

3 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas para Semana Santa, Baño María
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparamos el chocolate partido ya en onzas y utilizaremos tres huevos para vaciarlos y agujerearlos en su misma huevera.

2

Con ayuda de un objeto punzante agujereamos los huevos, haciendo por un lado el agujero más grueso que por el otro. Soplaremos por el agujero más pequeño para que salga todo el huevo por el otro extremo más ancho.

3

Fundimos el chocolate hasta que no queden grumos. Podemos hacerlo al baño María (como en la foto) o en el microondas.

4

Con ayuda de una manga pastelera o un utensilio similar que contenga una boquilla, introduciremos el chocolate dentro del huevo con cierta precisión, sin que se salga.

5

Dejaremos que los huevos endurezcan en el exterior, y pasada una hora los meteremos en la nevera o congelador; lo que más convenga según el tiempo. Una vez duros se pueden pelar. Si lo prefieres, puedes hacer que los niños pinten la cáscara de los huevos bajo tu supervisión y pasen un rato divertido.

6

Aquí os dejo el resultado final, lo he decorado con azúcar, canela y chocolate blanco, pero cada uno puede decorar sus huevos de Pascua caseros como quiera, ¡lo único que nos queda ahora es comer estos fantásticos huevos de chocolate! Prepara unas deliciosas galletas de Pascua y completa tu postre.

Si te ha gustado la receta de Huevos de Pascua caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.