Receta de Huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco

Receta de Huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco

En esta Semana Santa, te recomendamos que prepares los huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco que te proponemos en RecetasGratis, unos huevos de chocolate caseros que dejarán a todos encantados! Sobre todo a los más pequeños de la casa.

Esta receta no es difícil y el relleno se hace muy rápidamente, así que revisa los ingredientes y el paso a paso y elabora tú mismo en casa estos huevos de Pascua rellenos para regalar en estas festividades.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Pascua, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco:
1

El primer paso que tenemos que hacer para preparar estos huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco para Semana Santa es reunir los ingredientes que vamos a utilizar.

2

Luego derretimos el chocolate troceado al baño María o en el microondas durante unos minutos hasta que nos quede bien homogéneo.

3

A continuación, aplicamos una capa delgada del chocolate derretido en los moldes con forma de huevos de Pascua y los metemos al congelador durante 2 minutos. Repetimos 1 o 2 veces, la misma operación para obtener un capa de chocolate más gruesa y consistente.

Truco: Tiene que sobrar un poco de chocolate derretido para cubrir al final los huevos de Pascua rellenos.

4

Después de colocar la última capa de chocolate, mezclamos el coco rallado con leche condensada para obtener una pasta de coco fácil de moldear.

Truco: Ves añadiendo la leche condensada poco a poco hasta conseguir la pasta de coco (puede no ser necesario utilizar toda la leche condensada).

5

Seguidamente, extendemos el relleno de coco en los huevos de Pascua de chocolate formados pero no hasta arriba del todo y de manera uniforme. Reservamos en el congelador durante 2 minutos.

6

El último paso es cubrir el relleno de coco con el resto de chocolate derretido que nos ha sobrado de antes y espolvorear unos fideos y perlitas de chocolate blanco y negro para decorar.

Truco: Asegúrate de que el coco no sobresale por los bordes para que el relleno del huevo de chocolate sea una sorpresa.

7

Metemos los huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco en el refrigerador o los dejamos a una temperatura ambiente fría hasta que el chocolate esté solido. Finalmente, desmoldamos los huevos de chocolate y los servimos como regalo de Pascua por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Huevos de Pascua rellenos de chocolate y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.