Receta de Huevos fritos con ajo

Receta de Huevos fritos con ajo

Con esta receta de huevos fritos con ajo aprenderás a preparar unos huevos al plato con un sabor realmente exquisito, ¡y en menos de 15 minutos! Si dispones de poco tiempo y no sabes qué cocinar, en RecetasGratis.net te mostramos el paso a paso para esta receta de huevos.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos fritos con ajo:
1

Antes de ponerte manos a la obra, deberás dejar listos todos los ingredientes. Nosotros utilizamos dos dientes de ajo, pero tú puedes añadir los que quieras según tus gustos personales.

2

Pon una sartén con dos dedos de aceite a calentar a fuego alto. Cuando esté caliente, fríe los huevos de uno en uno para evitar que se peguen. Añade los dientes de ajo para aromatizar el aceite y que el huevo frito adquiera el sabor.

3

Evita salpicar aceite sobre la yema, puesto que perderá su tono anaranjado tan apetecible. Sirve los huevos fritos con los ajos y ¡qué aproveche! Recuerda espolvorear una pizca de sal sobre los huevos ya hechos. Puedes preparar una guarnición de verduras para acompañarlos o bacon frito.

Si te ha gustado la receta de Huevos fritos con ajo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.