Receta de Huevos fritos en el microondas

Receta de Huevos fritos en el microondas

Los huevos fritos también se pueden preparar en el microondas y son, además, más sanos y ligeros, porque evitamos emplear aceite. Sin sartenes a limpiar y sin salpicaduras de aceite, es un plato muy fácil de preparar. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer huevos fritos en el microondas.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos fritos en el microondas:
1

Huevos y sal, estos son todos los ingredientes que necesitamos, aunque parezca mentira, para cocinar los huevos fritos.

2

Rompemos un huevo en un bol, procurando que la yema no se rompa. El huevo quedará del tamaño del fondo del bol, tenlo en cuenta cuando elijas el recipiente.

3

Introduce el huevo en el microondas y cocínalo entre 30 y 45 segundos. El punto de cocción siempre dependerá de la potencia del electrodoméstico y del grosor del huevo, en función del bol empleado, por lo que es importante que los últimos segundos de cocción los vayas controlando de cinco en cinco, parando y abriendo el microondas cada vez para comprobar cómo está el huevo. Con el segundo huevo ya lo tendrás más fácil.

4

Acomapaña el huevo frito en el microondas con pan y una copa de vino tinto. Para un plato más completo, elabora una ensalada verde o cocina una pechuga de pollo a la plancha. Y tú, ¿cómo preparas los huevos fritos? Déjanos tus comentarios para que en RecetasGratis.net podamos crear tu receta.

Si te ha gustado la receta de Huevos fritos en el microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.