Receta de Huevos fritos en forma de flor

Receta de Huevos fritos en forma de flor

Esta receta de huevos fritos en forma de flor es una manera diferente y muy divertida de conseguir que los más pequeños se alimenten. Solo debes ser creativo y ofrecerles ideas llamativas pero nutritivas al mismo tiempo. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar estos divertidos huevos en forma de flor.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos fritos en forma de flor:
1

Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que también necesitas unas hojitas de laurel y unas ramitas de cebollín para la decoración.

2

Corta las salchichas por la mitad. Luego colócalas por la parte plana y corta pequeñas rayas en toda la salchicha, procura no pasarte hasta el borde.

3

En una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego medio, dora la salchicha dándole forma redonda, esto lo hacemos para lograr pegarla un poco.

4

En el centro agrega el huevo y cocina tapado durante tres minutos, o hasta que esté bien cocinado. Agrega sal y pimienta al gusto, no importa que se salga la clara, después la recortaremos.

5

Corta la parte sobrante de clara y sirve tus huevos, decora colocando palitos y hojas para completar la flor, fíjate en la fotografía. Seguro que sorprenderás a los más pequeños con estos huevos fritos en forma de flor y se los comerán encantados. Y si quieres conocer otras opciones divertidas para niños, no te pierdas las recetas de espaguetis de colores y huevos de dinosaurio.

Si te ha gustado la receta de Huevos fritos en forma de flor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.