Receta de Huevos rellenos con atún light

Receta de Huevos rellenos con atún light

Los huevos rellenos de atún son un clásico, pero en esta ocasión te enseñaremos a añadirle un poco de ensalada y hacer una receta ligera que te servirá para servir a cualquier hora y como acompañante de cualquiera de tus platos favoritos. Además, es una receta fácil perfecta para hacer con los niños.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rellenos con atún light:
1

Para hacer estos huevos rellenos de atún, el primer paso es reunir todos los ingredientes. Utiliza atún en agua en vez de aceite para hacer el plato más ligero.

2

Lava bien las verduras y ralla la zanahoria y la lechuga. Mezcla estos dos ingredientes y aliña al gusto con sal y pimienta. Si quieres puedes usar un poco de mayonesa o mostaza.

3

Hervir los huevos por unos 10 minutos. Cuando estén listos dejar que enfríen a temperatura ambiente y pelar.

Truco: Puedes añadir un poco de vinagre al agua para que sea más fácil quitarles la cáscara.

4

Partir a la mitad los huevos ya cocidos y sacar la yema. La idea es que quede un agujero.

5

Recupera la lechuga y la zanahoria, mezcla con la yema cocida y la lata de atún, previamente escurrida. Mezcla todo bien formando una ensalada.

6

Finalmente, rellena el agujero de los huevos con esta ensalada y reserva en la nevera hasta el momento de servir.

7

Los huevos rellenos con atún light son un plato saludable perfecto para comer como entrante o acompañante. Y si estás preparando esta receta para niños también puedes hacer los huevos de dinosaurio, seguro que les encantan!

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos con atún light, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.