Receta de Huevos rellenos con bonito

Receta de Huevos rellenos con bonito

Un plato clásico al que la mostaza le da un toque muy especial.

Si te gustan los huevos rellenos, esta receta que comparte el blog de Pan, vas y queso, te va a encantar. Sigue las instrucciones paso a paso y aprende a cocinar huevos rellenos de forma fácil y rápida.

Ya verás como estos huevos rellenos con bonito se vuelven tu plato más famoso y es que dentro de los huevos rellenos con atún, el toque de mostaza de esta receta, los convierte en unos muy especiales. ¡A cocinar!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rellenos con bonito:
1

Cocemos los huevos como tengamos costumbre. Si no sabes cómo, la forma más fácil de hacer huevos duros es cocinarlos en agua hirviendo durante 10-12 minutos. Deja que reposen a temperatura ambiente y luego pásalos por agua fría.

Truco: Puedes añadir un poco de vinagre al agua para pelarlos más facílmente

2

Cuando estén fríos, pelamos los huevos duros y los cortamos por la mitad, a lo largo, y sacamos las yemas. Reserva por separado las claras y las yemas cocidas.

3

En un plato o bol, colocamos las yemas, el bonito y la mostaza. Chafamos todo con un tenedor. Comprueba el sabor del relleno y corrige la sazón si es necesario.

Si no tienes bonito, puedes usar cualquier tipo de atún para esta receta de huevos rellenos.

4

Recuperamos las claras cocidas y rellenamos el hueco de las yemas con esta mezcla de bonito con mayonesa.

5

Para montar el plato, coloca los huevos con la yema rellena hacia abajo. Cubrimos con unas cucharadas de salsa mayonesa y un poco de mostaza.

Podemos utilizar las cuatro yemas restantes para decorar los huevos.

6

Disfruta de los huevos rellenos con bonito y sirve este delicioso plato como entrante de una cena especial o durante un picoteo con amigos.

Y si estás pensando en aperitivos fáciles para una fiesta, también te pueden servir las recetas de:

  • Rollitos de pan para entremeses
  • Champiñones rellenos
  • Frutos secos especiados

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos con bonito, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.