Receta de Huevos rellenos de gambas

Receta de Huevos rellenos de gambas

En esta receta aprenderemos a realizar unos deliciosos huevos rellenos de gambas, estos son ideales para repartir como aperitivos o también son perfectos para la cena de los niños. Con esta receta fácil de huevos rellenos conseguirás un plato llamativo con un sabor agridulce exquisito, les encantara!!!

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rellenos de gambas:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua y vinagre, cocinar el huevo durante 15 minutos, transcurrido ese tiempo pelar el huevo, retirar la yema y reservar.

Truco: El vinagre ayuda a que la cáscara despegue con facilidad.

3

En una sartén con aceite, cocinar las gambas peladas y salpimentadas, durante 3 minutos por cada lado.

4

Cortar las gambas en rodajas y en un bol mezclar con la mostaza, el zumo de limón, los pepinillos, la cebolla finamente picada, sal y pimienta.

Truco: Conservar las colas de las gambas, para decorar.

5

Agregar la yema de huevo y mezclar todo muy bien, rectificar sabor con sal y pimienta.

6

Finalmente salpimentar los huevos y rellenarlos, decorar con las colas de las gambas. Los huevos rellenos de gambas son ideales para servir como aperitivo, como los huevos rellenos de surimi o los huevos rellenos light. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos de gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.