Receta de Huevos rellenos de jamón grartinados

Receta de Huevos rellenos de jamón grartinados

Personalmente me encanta los pasabocas y aperitivos, ya que son pequeñas porciones que podemos disfrutar de múltiples sabores, son deliciosos y nos sacan de apuros, así que en esta ocasión les enseño cómo preparar un aperitivo con huevos cocidos fácil y delicioso.

Los huevos rellenos de jamón gratinados son la receta es perfecta para una reunión familiar o para dar a los niños a la hora de la cena, es una preparación muy completa y nutritiva. Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo sorprender a muchos con una estupenda receta de huevos rellenos con jamón.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar estos huevos rellenos gratinados, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo y un chorro de vinagre, agregar los huevos y cocinar 12 minutos. Cuando estén listos retirar la cáscara con mucho cuidado.

Truco: El vinagre blanco es importante ya que ayuda a retirar la cáscara de los huevos cocidos con facilidad.

3

Corta el huevo de forma vertical y retirar la yema, así como se ve en la foto. Reservar.

4

Es momento de mezclar la yema con el resto de ingredientes para hacer el relleno para los huevos. Entonces, revuelve la yema cocida con la mayonesa, la mostaza y el jamón cortado finamente, salpimentar.

5

Rellenar los huevos con la mezcla anterior y sobre estos añadir el queso mozzarella rallado. Llevar al horno en una refractaria y hornear a 180°C durante 10 minutos hasta que el queso gratine.

6

Finalmente servir los huevos rellenos de jamón gratinados y agregar una aceituna partida por la mitad sobre ellos para decorar. Disfruta y aprende a realizar otras recetas similares en RecetasGratis.net, algunas de mis favoritas son: huevos rellenos con gambas o los famosos huevos a la diabla.

Si te ha gustado esta receta de huevos rellenos, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos de jamón grartinados, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.