Receta de Huevos rellenos sin atún

Receta de Huevos rellenos sin atún

Los huevos rellenos son muy fáciles de preparar, generalmente los comemos en verano y durante las fiestas navideñas, pues constituyen uno de los entrantes más tradicionales. Asimismo son un buen complemento para agregar a cualquier entrada en una mesa familiar, ya que no hay nadie que pueda resistirse ellos. No te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y aprende a preparar huevos rellenos sin atún.

3 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido, Recetas argentinas
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rellenos sin atún:
1

Para comenzar a realizar los huevos rellenos lo primero que debemos hacer es colocarlos en un recipiente y cocerlos durante 8-10 minutos, contando desde el momento en que el agua rompe a hervir.

2

Una vez que los huevos estén fríos, los pelamos, los cortamos por la mitad y retiramos las yemas teniendo cuidado de no romper las claras.

3

Por otro lado, picamos muy bien el perejil y lo reservamos para más adelante.

4

Para preparar el relleno de los huevos para Navidad, cogemos un bol pequeño y colocamos la dos cucharadas soperas de mayonesa junto con la mostaza y lo mezclamos todo.

5

En un recipiente aparte disponemos las yemas y las molemos bien con un tenedor. Salpimentamos e incorporamos una parte del perejil picado y la mayonesa con la mostaza.

6

Mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, como se observa en la fotografía.

7

Para terminar, rellenamos con esta mezcla, la mitad de cada huevo. Espolvoreamos con el resto del perejil picado y adornamos con tiras finas de pimientos rojos. Por último, colocamos los huevos rellenos clásicos sobre un colchón de lechuga cortada en juliana. ¡Y a disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos sin atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas argentinas.