Receta de Huevos rellenos "Tierra y Mar"

Receta de Huevos rellenos "Tierra y Mar"
Dificultad baja
Características adicionales: Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rellenos "Tierra y Mar":
1

Esta es una receta muy típica que se puede hacer de mil formas. Yo os voy a contar como los hice anoche.Sofreí ajos y perejil muy muy picaditos, le eché gambas cocidas en trocitos y trocillos muy muy pequeños de jamón ibérico de bellota, le añadí las yemas de los huevos que había cocido antes y lo mezclé todo muy bien.Dejé que se enfriara y fuí rellenando las mitades de los huevos con esta mezcla.Les eché por encima mahonesa, que yo la hago con aceite de girasol para que no se haga muy pesada (aunque el aceite de oliva lo utilizo para todo, la mahonesa es para lo único que no lo utilizo) con unas gotitas de limón. Los puse en una fuente y los adorné echándole una yema de huevo duro rallada y aceitunas.¡¡¡¡¡Riquísmos!!!!!

2

Pruébalos y me cuentas.

3

Sugerencia: le puedes espolvorear pimentón dulce por encima para adornar (están para chuparse los dedos) y los niños se los comen......

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos "Tierra y Mar", te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.