Receta de Huevos revueltos al queso con Thermomix

Receta de Huevos revueltos al queso con Thermomix

Los huevos son unos de esos alimentos que combinan bien con casi cualquier otro ingrediente, como los huevos revueltos con jamón, los huevos revueltos con tomate y cebolla, los huevos revueltos con salchichas o los huevos revueltos con champiñones. Y no sólo eso, sino que a más a más, se pueden hacer de mil maneras diferentes aparte de revueltos, como en tortilla, fritos, a baja temperatura, al baño maría, etc... Si al igual que a nosotros te encantan los huevos, no te puedes perder esta receta de huevos revueltos al queso con Thermomix que te presentamos desde RecetasGratis.net.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta receta de huevos revueltos al queso con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, pon en el vaso de la Thermomix una cucharadita de mantequilla, 4 huevos enteros y una clara (la del quinto huevo), sal y pimienta; y programa la máquina 8 minutos a 80º C de temperatura y a velocidad 4 y 1/2 .

3

Cuando falten 3 minutos para terminar, añade la mantequilla restante a trocitos, el queso rallado y en los últimos segundos, la yema que quedaba del quinto huevo.

4

Por último, saca los huevos revueltos al queso con Thermomix del vaso y mézclalo todo bien con una espátula.

Te sugerimos que acompañes este plato con unas deliciosas patatas al caliu, unas patatas cajún o unas patatas a la brava.

Si te ha gustado la receta de Huevos revueltos al queso con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.