Receta de Huevos revueltos con jamón

Receta de Huevos revueltos con jamón

No sabes qué desayunar, pues estos huevos revueltos con jamón son una muy buena opción. Sigue la receta paso a paso y descubre los secretos para preparara unos huevos revueltos cremosos y con un sabor suave que te hará agua la boca.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos revueltos con jamón:
1

Prealistar todos los ingredientes para hacer estos huevos revueltos.

2

En una taza poner todos los huevos, adicionarles sal y pimienta negra y batirlos. Si se quiere, se puede adicionar un chorro de leche entera para que los huevos queden más esponjosos.

3

Calentar una sartén y derretir la mantequilla. Adicionar el jamón cortado en tiras, del grosor de su preferencia y saltear hasta que quede dorado.

4

Una vez esté dorado el jamón, adicionar los huevos batidos y revolver. Continuar con la cocción hasta obtener el punto deseado. Puedes dejarlos cremosos o un poco más secos, al gusto.

5

Sirve los huevos revueltos con jamón y disfruta a la hora del desayuno con unas rebanadas de pan de molde tostado y un zumo de naranja y jengibre para empezar el día con energía.

Si te ha gustado la receta de Huevos revueltos con jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.