Receta de HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO

Receta de HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO
Ingredientes:
  • Para la masa:
Cómo hacer HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO:
1

Preparar la masa: echar la harina integral sobre una superficie de mármol en forma de volcán; hacer un hueco central e ir añadiendo el agua con la sal disuelta poco a poco, amasando con los dedos hasta formar una bola.

2

Añadir el aceite y el orégano y amasarla con la palma de la mano, arrastrándola sobre el mármol, hasta que se vuelva suave y elástica (darle unos golpes sobre la mesa y trabajarla con fuerza durante unos 15 minutos).

3

Dejarla en reposo tapada con un paño sobre un plato enharinado durante 30 minutos (hasta que la masa haya subido ligeramente). Extenderla muy fina de nuevo sobre la mesa enharinada y formar 4 obleas individuales que cortaremos con un cortapastas.

4

Dejar las obleas sobre papel encerado sobre la misma placa de horno.

5

Paso 2 Cubrir las obleas de pasta con la salsa de tomate bien extendida y la mozzarella en lonchas finas; añadir una pizca de orégano y unas gotitas de aceite de oliva.

6

Introducir en el horno precalentado a 180° C durante unos diez minutos (con el calor por la parte inferior del horno).

7

Paso 3 Mientras, preparar los huevos revueltos: en un cuenco, batir los huevos con sal y pimienta.

8

En una sartén poner la mantequilla a fundir y añadir los huevos; sin dejar de remover con una cuchara de palo dejarlos cuajar a fuego suave.

9

A media cocción, añadir la nata y retirar del fuego en un minuto, dejándolos muy jugosos.

10

Cubrir las obleas con los huevos revueltos y espolvorear con orégano.

Si te ha gustado la receta de HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.