Receta de Huevos revueltos con salchicha

Receta de Huevos revueltos con salchicha

Los huevos revueltos son el desayuno típico por excelencia y con esta receta fácil de RecetasGratis.net te enseñaremos a prepararlos con salchichas, un plato ideal para los mas pequeños. Sigue el paso a paso y disfruta de unos huevos revueltos con salchichas cremosos e irresistibles.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos revueltos con salchicha:
1

Prealistar los ingredientes para preparar estos deliciosos huevos revueltos. Puedes usar el tipo de salchicha que más te guste.

2

En una taza o bol rompe los huevos y mezcla con la leche entera, sal y pimienta al gusto. La leche va hacer que nuestros huevos crezcan y queden más esponjosos.

3

En un sartén grande adiciona una cucharadita de aceite y agregar las salchichas cortadas en rodajas medianas. Dorar bien por lado y lado del sartén.

4

Una vez doradas las salchichas adicionar los huevos batidos. Revolver hasta que el huevo esté bien cocido o en el punto que usted más le guste.

5

Servir los huevos revueltos con salchicha y disfrutar a la hora del desayuno acompañando con un poco de pan tostado y un zumo de naranja con zanahoria para empezar el día con las energías a tope.

Si te ha gustado la receta de Huevos revueltos con salchicha, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.