Receta de Huevos rotos con jamón y gulas

Receta de Huevos rotos con jamón y gulas

Huevos rotos montados con dos principales ingredientes como son las gulas y el jamón, una delicatessen en donde las haya dentro del mundo de los huevos rotos y sin que te cueste un ojo de la cara. ¿Quieres conocer la receta? Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net huevos rotos con jamón y gulas, ¡no querrás dejar de hacerlo!

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito, Recetas españolas
Ingredientes:
Cómo hacer Huevos rotos con jamón y gulas:
1

Empezamos preparando los ingredientes, como siempre que vamos a cocinar.

2

Pelamos la patata, la cortamos en dados y la echamos a freír en aceite abundante.

3

Una vez fritas, retiramos de la sartén las ponemos sobre papel para que se absorba el aceite y servimos ya en el plato.

4

Encima de las patatas pondremos las gulas ya preparadas al ajillo. También podríamos haber optado por comprarlas al natural y saltearlas nosotros, ¡pero hoy cocinamos fácil!

5

A continuación ponemos las dos lonchas de jamón encima. A mí me gusta en crudo, ya que el resto de ingredientes lo calientan un poco, pero podemos darle un toque de frito en el mismo aceite de las patatas.

6

En este punto ya se te hace la boca agua, pero solamente te queda freír los dos huevos. ¡Ánimo!

7

Y ya está, servimos los huevos encima y espolvoreamos con un poco de perejil. Listo para comer o romper, cada uno que lo haga como quiera, pero los huevos están para ser rotos.

Si te ha gustado la receta de Huevos rotos con jamón y gulas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.