Receta de Judías verdes con coco

Receta de Judías verdes con coco

Este plato de judías verdes, es distinto, con un sabor suave y apetitoso, una delicia traída directamente desde la India, donde la mezcla de especias e ingredientes poco comunes en nuestra cocina, como las semillas de cebolla, aportan sabores únicos y exquisitos. Sigue el paso a paso de esta receta vegana y descubre cómo preparar este plato fácil de judías verdes.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Poco picante, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Judías verdes con coco:
1

El primer paso para preparar este delicioso plato típico de la cocina India será cocer las judías verdes al vapor durante un minuto. Cuece las judías enteras y luego pásalas por agua fría para cortar la cocción y evitar que pierdan color.

2

Seguidamente, escurre bien y corta trozos de un bocado, de forma diagonal como formando rombos. Si deseas puedes hacer esta preparación con antelación.

3

Aparte, coloca una sartén con el aceite junto con las semillas a fuego medio. Cocina y remueve las semillas hasta que comiencen a crepitar.

4

Incorpora las judías, previamente cortadas, a la sartén y remueve durante unos 3 minutos. La idea es que estén hechas pero consistentes, no demasiado blandas.

5

Finalmente, añade sal, guindilla y el coco rallado. Remueve bien todo y añade un poco más de aceite si lo consideras necesario.

6

Sirve las judías verdes con semillas de cebolla y coco calientes y disfruta de este delicioso plato vegano junto con setas tandoori o unas pakoras, también platos típicos de la cocina India. Y recuerda que si quieres conocer más sobre mi o mis recetas, puedes visitar mi blog Cocina con Luz Verde.

Si te ha gustado la receta de Judías verdes con coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Judías verdes.

Trucos
  • Las semillas de cebolla no son de cebolla sino de neguilla, pero se les conoce comercialmente como semillas de cebolla