Jugo antioxidante de zanahoria

Jugo antioxidante de zanahoria

Si estáis siguiendo una dieta antioxidante para eliminar los excesos cometidos durante las fiestas de Navidad podéis probar este jugo antioxidante de zanahoria, manzana y apio. Los jugos de frutas y verduras, que se pueden incluir entre los conocidos como zumos o jugos detox, sacian el apetito, ayudan a eliminar líquidos y toxinas, y son ricos en vitaminas. Animaos a preparar este zumo natural que os presentamos en RecetasGratis.net.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso
Ingredientes:
Cómo hacer Jugo antioxidante de zanahoria:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el zumo antioxidante de zanahoria, manzana y apio.

2

En primer lugar, pelamos la zanahoria y la manzana. Lavamos el apio y reservamos.

3

En el vaso de la batidora ponemos la zanahoria troceada, la manzana también en trozos y el apio. Agregamos un poco de agua fría y batimos hasta que no queden grumos.

4

Por último, agregamos un poco de zumo de limón y batimos un poco más para que se integren bien los sabores.

5

El jugo antioxidante de zanahoria, manzana y apio es una bebida 100% natural llena de vitamina C, betacarotenos y minerales. Si queréis probar otros zumos detox os proponemos:

  • Zumo detox de espinaca
  • Jugo de arándanos para adelgazar
  • Zumo depurativo de granada y pomelo

Si te ha gustado la receta de Jugo antioxidante de zanahoria, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Cómo tomar el jugo antioxidante de zanahoria, manzana y apio.

Si queréis eliminar toxinas y líquidos, podéis tomar este zumo detox por la mañana en ayunas durante una semana. El zumo no sustituye al desayuno pero ayuda a reducir el apetito y a limpiar el organismo.