Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

En los meses de otoño los zumos naturales son grandes aliados para prevenir resfriados y combatir el frío. En RecetasGratis.net os mostramos cómo preparar este jugo de naranja, zanahoria y jengibre que además es un zumo ideal para adelgazar. Alista todos los ingredientes y disfruta de este jugo de frutas y verduras en el desayuno.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin sal, Popular en Otoño-Invierno, Poco picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Jugo de naranja, zanahoria y jengibre:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el jugo de naranja, zanahoria y jengibre.

2

Pelamos las zanahorias y las cortamos en trocitos.

3

Exprimimos las naranjas para elaborar nuestro jugo de naranja, zanahoria y jengibre.

4

Pelamos un trozo de jengibre y lo añadimos a la batidora junto a las zanahorias.

5

Agregamos el jugo de las naranjas y batimos hasta que quede un líquido homogéneo.

Truco: Si queda muy espeso se puede añadir agua.

6

Espero que disfrutéis de este jugo de naranja, zanahoria y jengibre. Si queréis probar otros zumos naturales podéis preparar el jugo de zanahoria mixto o el jugo de piña, pepino y apio.

Si te ha gustado la receta de Jugo de naranja, zanahoria y jengibre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Cómo tomar el jugo de naranja, zanahoria y jengibre

Si estáis llevando una dieta para perder peso, es recomendable tomar este jugo entre comidas para saciar el apetito. Se puede combinar con otro tipo de zumos diuréticos y tomarlo alternativamente a media mañana y por la tarde, durante 10 días. Veréis como estos jugos os ayudan a no picar entre horas y os aportan mucha agua, esencial para eliminar líquidos.