Jugo detox con naranja, jengibre y caqui

Jugo detox con naranja, jengibre y caqui

Al combinar la naranja con el caqui, el jengibre y las semillas de lino, obtenemos un jugo detox perfecto para perder peso de forma rápida. Mientras que la naranja y la linaza son ricas en fibra, la naranja contiene altos niveles de vitamina C y el jengibre, debido a que es un alimento termogénico, acelera el metabolismo. Por todo ello, se favorece la quema de grasa a la par que se desintoxica el cuerpo y se combate la retención de líquidos. En RecetasGratis queremos ayudarte a depurar tu organismo de manera saludable, y por este motivo compartimos nuestra receta de jugo detox de naranja y jengibre.

2 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar
Ingredientes:
Cómo hacer Jugo detox con naranja, jengibre y caqui:
1

Pela los caquis, córtalos en trozos e introdúcelos en el vaso de la licuadora. También puedes utilizar un batidor eléctrico de mano para hacer este jugo detox naranja.

2

Exprime el jugo de naranja y agrégalo a la licuadora. Añade también el jengibre y la linaza.

3

Bate todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

Truco: Si el jugo es demasiado espeso, añade un poco de agua.

4

Toma el jugo detox de naranja y jengibre por la mañana, en ayunas, durante el desayuno, o media hora antes de las comidas principales. Estamos seguros que rápidamente empezarás a notar los resultados y sentirás tu cuerpo depurado. Y si buscas otras recetas de jugos detox con frutas, no te pierdas la receta de jugo desintoxicante de mango y kiwi.

Si te ha gustado la receta de Jugo detox con naranja, jengibre y caqui, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.