Jugo diurético con perejil

Jugo diurético con perejil

Cada vez queremos comer más sano y utilizar lo que nos brinda la naturaleza de forma natural para limpiar nuestro organismo. Dentro de este campo, los jugos verdes, los zumos detox y los jugos diuréticos son los más populares. Sigue esta receta fácil y aprende hacer un jugo con frutas y verduras que contribuye al buen funcionamiento de los riñones, actuando como diurético natural. Si no tienes un extractor de zumo no te preocupes porque no hace falta, sigue paso a paso esta guía y complemente tu dieta con esta bebida natural y saludable de perejil y zanahoria.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso
Ingredientes:
Cómo hacer Jugo diurético con perejil:
1

Hacer esta receta para adelgazar es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es lavar el perejil. Para ello, remoja el manojo en un bol con agua fría y sacude, esto hará que todos los restos de tierra y otros residuos se queden en el fondo del bol. Escurre muy bien y reserva.

2

Aparte, lava también las zanahorias y corta en trozos, así será más fácil licuar. Si tienes un extractor de zumo no hace falta que las cortes, con que las limpies bien será suficiente.

3

Finalmente añade el perejil junto con las zanahorias y el vaso de agua en la licuadora y tritura por unos 5 minutos o hasta que se haya triturado por completo. Las gotas de zumo de limón son opcionales, puedes utilizar zumo de limón o naranja, los cítricos fuertes como el limón realzan el sabor del resto de ingredientes en los batidos verdes o zumos diuréticos.

4

Pasa la mezcla por un colador fino para desechar los sólidos y obtener un zumo limpio y completamente líquido. Repite el proceso de colado las veces que sea necesario. Recuerda no añadir nada de azúcar, conserva en la nevera y bebe un vaso del zumo diurético de zanahoria cada dos días para limpiar tu organismo y reducir la retención de líquidos.

Si te ha gustado la receta de Jugo diurético con perejil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.