Receta de Kebab vegano con seitán

Receta de Kebab vegano con seitán

Un kebab vegetariano es una de recetas más sabrosas que puedes preparar con seitán, el sustituto vegetal de la carne a base de gluten te trigo.

La combinación de especias proporcionará a este kebab vegano con seitán un toque oriental y el hummus le añadirá una textura cremosa al plato. Puedes servirlo en pan de pita o tortilla de trigo.

Sigue leyendo esta receta de kebab vegetal con ingredientes absolutamente deliciosos, anímate a prepararla y verás como está mucho más bueno de lo imaginabas.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Kebab vegano con seitán:
1

En primer lugar, para empezar a hacer este kebab vegano corta el seitán, la berenjena y la cebolla en tiras finas. Corta el pepino en rodajas, pica el ajo y ralla la zanahoria.

2

Calienta la sartén con un poco de aceite y sofríe la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añade la berenjena y el seitán. Sazona con las especias del kebab vegetariano añadiendo al salteado el romero, el tomillo, la sal, la pimienta, jengibre, orégano y el comino. Saltea hasta que la berenjena quede lista.

3

Abre el pan de pita y úntalo dentro con el hummus de garbanzos. Rellena el kebab vegetal con la lechuga, zanahoria y el pepino y después con el salteado de seitán y berenjena.

4

Sirve el kebab vegano con seitán con más hummus y más ensalada.

Y si te gustan las recetas veganas con seitán no te puedes perder mi blog Vegspiration ni dejar de echar un vistazo a estas recetas recomendadas:

  • Seitán al curry con verduras
  • Estofado de seitán con patatas
  • Seitán salteado con verduras y patatas fritas
  • Seitán casero con gluten de trigo

Si te ha gustado la receta de Kebab vegano con seitán, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Carne vegetal.