Receta de Langosta al vino con tocino y perejil

Receta de Langosta al vino con tocino y perejil

En esta ocasión aprenderás a preparar una deliciosa langosta al vino con tocino y perejil, toda una delicia para los amantes de los mariscos. Asimismo, si no sabes qué preparar para la comida o cena de Navidad, con esta receta de langosta seguro que sorprenderás a todos tus invitados. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis esta rica langosta al vino de forma fácil.

1 comensal 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste caro, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino blanco, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Langosta al vino con tocino y perejil:
1

Lo primero que hay que hacer es alistar todos los ingredientes para la elaboración de la langosta al vino con tocino y perejil.

2

A continuación, cortamos el tocino y el ajo finamente como se observa en la fotografía.

3

Después cogemos una sartén, ponemos la mantequilla a fundir y, una vez derretida, doramos el ajo y la tocineta en ella.

4

Cuando estén ligeramente dorados, incorporamos la langosta partida por la mitad verticalmente y la dejamos cocinar unos minutos.

5

Seguidamente, vertemos el vino y dejamos reducir a la mitad, y luego agregamos el perejil crespo previamente picado. Rectificamos de sabor con sal y pimienta.

6

Finalmente, servimos la langosta al vino con tocino y perejil fresco por encima. De acompañamiento, puedes preparar una ensalada de carpaccio de entrante y una tarta de turrón de postre y quedarás como un perfecto anfitrión.

Si te ha gustado la receta de Langosta al vino con tocino y perejil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langosta.