Receta de Langostinos al horno con brandy

Receta de Langostinos al horno con brandy

Los langostinos o gambones al horno con brandy es una receta de marisco exquisita para celebraciones especiales, ya bien sea para un cumpleaños, para Navidad o fin de año. Es un plato totalmente elegante con un gran aporte nutricional, estas ayudan a regular el metabolismo y los niveles de energía.

Si no sabes cómo hacer langostinos al horno con brandy, no te pierdas esta receta fácil que te proporcionamos a continuación. ¡Te encantará!

6 comensales 30m Dificultad muy baja
Características adicionales: Coste caro, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
  • Para 4 personas
Cómo hacer Langostinos al horno con brandy:
1

Para empezar con la receta de langostinos congelados al horno con brandy, primero debes descongelar por completo los langostinos. Una vez descongelados, límpialos, ábrelos por la mitad y colócalos en una fuente de horno con la cáscara hacia abajo.

2

Prepara la salsa para rociar encima de los langostinos. Para ello, mezcla el ajo picado, la guindilla, también picada, y añade aceite. Sazónalos y riégalos con esta salsa. ¿Qué te está pareciendo esta receta de gambas al horno con brandy?

Truco: precalienta el horno a 125 ºC con calor arriba y abajo.

3

Introduce en el horno caliente a 125 ºC durante 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, retira.

4

Añade el brandy en la sartén y flambea. Cuando la mezcla esté lista, rocía otra vez los langostinos y sírvelos. ¿Qué te ha parecido esta receta? Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre los langostinos al horno con coñac.

Si te ha gustado la receta de Langostinos al horno con brandy, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos.

Otras recetas para Navidad

Y, si quieres conocer más recetas para esta Navidad, no te pierdas las siguientes elaboraciones exquisitas:

  • Gambones al microondas
  • Gambones al horno con limón
  • Langostinos flameados al ron
  • Langostinos al whisky
  • Gambas al horno
  • Langostinos en salsa marinera
  • Cigalas a la plancha