Receta de Langostinos fritos

Receta de Langostinos fritos

Si no sabe cómo preparar langostinos fritos no te pierdas esta receta paso a paso que ponemos a tu disposición en RecetasGratis. Es perfecta si no sabes cómo hacer langostinos fritos de manera fácil y rápido porque tan solo necesitas unos poco minutos e ingredientes para prepararlos. Este plato te servirá como aperitivo, tapa, entrante o incluso plato principal por su versatilidad y delicioso sabor así que anímate y échale un vistazo a la receta.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Langostinos fritos:
1

Marinar los langostinos en el jugo de limón con el pimentón, la sal y la pimienta a gusto durante media hora.

2

Hacer una tempura para rebozados tradicional si vas a preparar los langostinos pelados fritos. En su defecto, se pueden freír los langostinos marinados con la cáscara directamente sin nada más o incluso, enharinarlos solamente. Todo depende de cómo quieras preparar los langostinos fritos.

Otras opciones para rebozar son la tempura japonesa por ejemplo.

3

Escurrir los langostinos sobre papel absorbente, pasarlos por la pasta para freír (o no) y freírlos en aceite caliente hasta dorarlos, retirar con espumadera y secar en papel absorbente.

Si te ha gustado la receta de Langostinos fritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos.