Leche de avena y linaza para adelgazar

Leche de avena y linaza para adelgazar

En esta ocasión aprenderemos a realizar una bebida adelgazante. La leche de avena y linaza es perfecta para consumir en ayunas, puesto que estos dos cereales están llenos de fibras solubles e insolubles que son ideales para absorber la grasa y posteriormente eliminarla. Aparte, este batido con avena ayuda a eliminar la sensación de hambre y ansiedad.

Continúa en RecetasGratis y aprende paso a paso cómo hacer leche de avena y linaza para perder peso, una bebida natural perfecta para empezar el día con buen pie.

2 comensales 1h 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso
Ingredientes:
Cómo hacer Leche de avena y linaza para adelgazar:
1

Antes de realizar esta batido con avena para perder peso, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol, agregar los dos vasos de agua, la linaza y las hojuelas de avena. Revolver muy bien y reservar esta mezcla durante 1 hora como mínimo.

3

Licuar la mezclar anterior durante 5 minutos para obtener una bebida lo más homogénea posible.

4

Es momento de colar la mezcla para obtener una leche de avena y linaza muy suave y sin grumos.

5

Finalmente llevar el batido para adelgazar a la licuadora nuevamente y agregar el sobre de edulcorante y unas gotas de esencia de vainilla, procesar hasta obtener una mezcla homogénea.

Truco: La esencia de vainilla y el edulcorante le dan un sabor muy agradable a esta leche pero si lo deseas lo puedes omitir.

6

Servir la leche de avena y linaza y disfrutar, esta preparación es ideal para consumir en ayunas durante 15 días mínimo para empezar a notar los efectos. Aprende a realizar más recetas para bajar de peso como la sopa adelgazante u otras bebidas como el agua quema grasa con pepino.

Si te ha gustado este batido para bajar de peso, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Truco: Refrigerar la leche de avena y linaza antes de consumir así será mucho más mas agradable.

Si te ha gustado la receta de Leche de avena y linaza para adelgazar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.