Compartir
Compartir en:

Licuado de frutas para el verano

26 veces compartido
 
Licuado de frutas para el verano

Es una receta muy sencilla especial para este verano aunque también sirve para todo el año. El licuado de frutas naturales que comparte en RecetasGratis.net, Maia Ayelén es una bebida refrescante, sana y deliciosa que podrás empezar a preparar ya mismo, porque como su nombre lo dice, es ideal para combatir el calor en verano.

El licuado de frutas para el verano podrás servirlo en el desayuno o la merienda, o si prefieres hacer un brunch el fin de semana, esta bebida será el toque perfecto.

6 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para Licuado de frutas para el verano:
También te puede interesar: Licuado de piña y guayaba
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar es jugo de frutas natural, lo primero que debes hacer es lavar y cortar toda la fruta. Esto lo hacemos para que a la hora de licuar todo se procese con mayor facilidad y quede todo bien triturado.

2

Coloca toda la fruta en la licuadora junto con el hielo y el agua y proceso. Ve agregando agua hasta conseguir la textura deseada y el hielo es un ingrediente opcional, ya que puedes añadirlo en la licuadora o directamente en el vaso cuando vayas a servir el licuado de frutas.

3

Comprueba que el sabor del batido esté a tu gusto, no hace falta añadir azúcar porque la fruta ya tiene suficiente dulce pero si deseas, puedes añadir algo de miel o azúcar moreno si crees que hace falta.

4

A la hora de servir el licuado de frutas para el verano, agrega más hielos en cada vaso y decora con unas rodajas de limón. Y para terminar de completar el desayuno te recomendamos acompañar este jugo natural con unas tostadas francesas light ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Licuado de frutas para el verano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Licuado de frutas para el verano

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Licuado de frutas para el verano

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Licuado de frutas para el verano
Licuado de frutas para el verano