Receta de Lomito árabe

Receta de Lomito árabe

El lomito árabe es un plato parecido al famoso shawarma. Este bocadillo con lomo de cerdo, lo haremos con tortillas de harina y tiras de carne sazonadas con soja y otras especias. Anímate a probar algo nuevo y dale una oportunidad a lomito árabe, una vez que lo pruebes se volverá uno de tus platos favoritos.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Poco picante, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Lomito árabe:
1

Para hacer esta receta de lomo árabe tenemos que alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con un poco de aceite cocinamos la carne que cortamos en tiras previamente durante 7 minutos o hasta que la carne esté completamente cocida. Agregamos sal, pimienta cayena y unas gotas de salsa soja.

3

En un sarten aparte cocinamos la cebolla cortada en julianas durante 3 minutos y pasado este tiempo agregamos el tomate cortado en julianas también. Para esta receta de lomo árabe es necesario agregar un poco de salsa soja a esta mezcla.

4

En una parrilla calentamos las tortillas o el pan árabe a fuego muy bajo para evitar que se quemen

5

Para armar el lomito árabe colocamos la lechuga previamente lavada y sobre ésta colocamos la carne y las cebollas con los tomates.

6

Enrollamos y servimos nuestro lomito árabe, puedes acompañar con una salsa de yogur si deseas. Si te gusto esta receta o tienes algún comentario no dudes en hacerlo.

Si te ha gustado la receta de Lomito árabe, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.