Receta de Lomo a la naranja con miel

Receta de Lomo a la naranja con miel
Ingredientes:
Cómo hacer Lomo a la naranja con miel:
1

Para empezar a realizar nuestra receta lomo a la naranja y miel, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Cortar el lomo en cuadros medianos y reservar en un bowl.

3

Adicionar a nuestro lomo el jugo de naranja, el ajo en pasta, pimienta y tomillo si quieren pueden cambiar los gramajes de la receta yo les doy la medida exacta que utilice.Lo ideal es que nuestro lomo a la naranja y miel se marine en la nevera durante unas dos horas aproximadamente, no agregamos sal ya que la sal hace que se deshidrate nuestra proteína y la carne quede dura.

4

Una vez transcurrido este tiempo llevar un sartén a fuego medio, agregar un poco de aceite y la carne sin el jugo del marinado.Adicionar sal al gusto.

5

Una vez sofreída nuestra carne adicionar el jugo del marinado y agregar la miel para que se vaya realizando la salsa de nuestro lomo a la naranja y miel.Dear conserver nuestra carne durante 5 a 10 minutos mientras nuestra salsa se espesa.Apagar el fuego.

6

Servir nuestro lomo a la naranja con miel en este caso realizando una ensalada con la receta, si quieren dejar los medallones enteros para realizar la preparación se puede hacer perfectamente quería mostrar la variedad que puede tener la receta.Si deseas mas recetas de carnes y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Lomo a la naranja con miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.