Receta de Lomo a la pimienta fácil

Receta de Lomo a la pimienta fácil
Ingredientes:
Cómo hacer Lomo a la pimienta fácil:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de lomo a la pimienta fácil, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Cortar nuestro lomo en tiras y reservarlo.

3

Hidratar nuestros fideos de arroz en un bowl de agua fría para poder realizar nuestra receta de lomo a la pimienta fácil.

4

En un sartén adicionar un poco de mantequilla saborizada de tomillo.

5

Adicionar nuestras tiras de lomo para sofreír con un poco de pimienta roja al gusto (el picante depende de lo que usted desee adicionarle)Sofreír hasta obtener el punto de cocción deseado, tenemos que tener en cuenta que las tiras de cocinan de una forma más rápida por el tipo de corte que estamos manejando.

6

Bajar el fuego donde tenemos nuestro lomo a la pimienta fácil y adicionar el tomillo seco y la crema de leche, apagar el fuego de esta manera evitamos que nuestra salsa se seque.

7

Adicionar nuestros fideos de arroz hidratados aun plato hondo.

8

Servir nuestras tiras de lomo a la pimienta fácil encima de nuestros fideos de arroz hidratados adicionando el mani y tomillo espolvoreado encima.Si deseas mas recetas de carnes y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Lomo a la pimienta fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.