Cerdo

Receta de Lomo de cerdo con col y ciruelas

Receta de Lomo de cerdo con col y ciruelas

Ingredientes para hacer Lomo de cerdo con col y ciruelas:

También te puede interesar: Lomo con col a la mallorquina

Cómo hacer Lomo de cerdo con col y ciruelas:

1

Precalentar horno a 210 c atar el lomo mezclar la mantequilla con la pimienta y untar el lomo con ellos poner en una fuente honda de horno.

2

Agregar el agua dejar en el horno hora y media dejar reposar durante 15 minutos sofreír en la manteca la cebolla añadir la col y removiendo agregar el zumo de limón cocer a fuego lento tapado durante 20 minutos apartar y mantener caliente.

3

Para la salsa: Escurrir las ciruelas y reservar el almibar colocar en una fuente de horno cocer las cebolletas en una sartén con el vinagre 3 minutos agregar el almibar y la pastilla de caldo desmenuzada.

4

Hervir a fuego lento durante 7 minutos trinchar la carne en rodajas reservar el jugo para la salsa rehogar la harina en la sarten y verter el caldo y el almibar llevar a ebullición y hervir a fuego lento durante 6 minutos servir las rodajas de lomo sobre una cuno de col con las ciruelas alrededor rocíar con parte de la salsa.

5

Nivel de dificultad: 2. Tiempo de preparación: 30 min. Tiempo de cocción: 90.

Si te ha gustado la receta de Lomo de cerdo con col y ciruelas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.

Sube la foto de tu Receta de Lomo de cerdo con col y ciruelas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
VirgieerUnc
Me encantó la receta esta buenísima
Receta de Lomo de cerdo con col y ciruelas