Receta de Lomo de cerdo en salsa de piña

Receta de Lomo de cerdo en salsa de piña
Ingredientes:
Cómo hacer Lomo de cerdo en salsa de piña:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de lomo de cerdo en sala de piña, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Lavar y cortar nuestra cebolla muy fina.Llevar aun sartén a fuego medio y sofreír con un poco de aceite de girasol.

3

Adicionar nuestros cuadros de piña al sartén donde tenemos nuestra cebolla y sofreír durante algunos minutos para la elaboración de nuestra receta de lomo de cerdo en salsa de piña.

4

Adicionar el azúcar, pimienta, pasta de ajo al gusto y agua hasta cubrir nuestra salsa.Dejar cocinar durante unos 5 a 10 minutos y apagar el fuego.

5

Llevar nuestra salsa de piña aun bowl.Una vez nuestra salsa este fría procesar.

6

Sofreír cada uno de los medallones de lomo de cerdo con un poco de sal, pimienta y pasta de ajo por lado y lado.

7

Agregar nuestra salsa de soya a cada uno de los medallones de lomo de cerdo y apagar el fuego recordemos que la carne de cerdo se puede consumir en el termino deseado si la compramos en un sitio donde nos certifique la procedencia de este.

8

Servir nuestra receta de lomo de cerdo en salsa de piña bañando con un poco de salsa de piña encima y adicionando más salsa al lado del plato.Si deseas mas recetas con cerdo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Lomo de cerdo en salsa de piña, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.