Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas

Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas
Ingredientes:
Cómo hacer Lomo de liebre con plátanos y cebollas:
1

Cortar la cebolla un poco y hervirla con el laurel, la mejorana y la pimienta. Verter esta cocción sobre el lomo de liebre y dejarlo macerar en la nevera durante 12 horas, dándole varias vueltas.

2

Sacar la carne. Secarla con papel de cocina. Untar de mantequilla un papel grande de aluminio, poner el lomo encima, espolvorear con sal, pimienta y nuez moscada y envolver no muy apretado.

3

Cocer en el horno precalentado a 220º C durante 30 minutos. Después de este tiempo se abre el paquete, se le echa el azúcar y se deja dorar 5 minutos.Verter el jugo del papel en una pequeña sartén, añadir el jugo de la maceración colado, dejándolo hervir hasta reducirla a la mitad.

4

El lomo de liebre se guarda miéntras en el horno apagado. Cortar un plátano, machacarlo o triturarlo en la batidora. Añadir a la salsa y mejorar esta con nata. Sazonar con cayena.

5

Partir el segundo plátano en dos a lo largo y sofreírlo en mantequilla. Servir la carne, adornada con los plátanos fritos. La salsa se sirve aparte.

Si te ha gustado la receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Conejo.