Receta de Lomo en salsa con Thermomix

Receta de Lomo en salsa con Thermomix

Si crees que la Thermomix es solo ara hacer patés estás equivocado y con esta receta te lo demostramos. Sácale el máximo provecho a tu robot de cocina y aprende a preparar un delicioso plato de lomo en salsa con Thermomix. Disfruta del sabor agridulce de la carne cocinada con una salsa con frutas y buen provecho.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Lomo en salsa con Thermomix:
1

Para empezar a preparar esta receta con Thermomix, el primero paso será pelar la manzana y trocearla. Coloca la fruta en el recipiente varoma junto con los filetes de lomo.

2

Disuelve la maicena en el zumo de naranja y una vez se haya disuelto por completo, añade junto con el resto de ingredientes de la lista al mismo recipiente. Programa la Thermomix por 17 minutos a temperatura varoma con velocidad 4 y ½.

3

Pasado este tiempo ya podrás servir el lomo en salsa con Thermomix. Coloca los filetes, baña con la salsa caliente y acompaña con un poco de arroz blanco o con un clásico pué de patatas gratinado.

Si te ha gustado la receta de Lomo en salsa con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.