Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS

Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS
Ingredientes:
Cómo hacer LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS:
1

Limpiar bien la pechuga de pavo, retirando todas las pieles y cartílagos. Lavar y poner en un plato y cubrir con la leche. Tapar con papel film de cocina y mantener 12 horas en la nevera.

2

Retirar la pechuga de la leche y salpimentar. Untar con mantequilla por todos lados y colocar sobre un pliego de papel aluminio. Envolver, dándole una forma redondeada (retorcer los bordes del aluminio para que el pavo quede bien sellado). Asar en horno precalentado a 200 °C durante 20 minutos, salpimentar.

3

Pelar las cebollitas francesas; en una sartén pequeña saltearlas con el aceite, a fuego suave, hasta que se doren, moviendo la sartén por el mango (mejor tapar la sartén para que no se ablanden, un poco antes).

4

Entonces, añadir las frutas de grosellas y las frambuesas. Regar con el zumo de limón y poner azúcar y sal. Dar unas vueltas hasta que se glasee la salsa. Mientras, lonchear el pavo y colocar sobre la fuente de presentación. Recoger el jugo que haya soltado y mezclar con las frutas rojas. Dar un hervor y poner en un lado del pavo. Decorar con un racimo de grosellas y presentar.

Si te ha gustado la receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.